Almarte Internacional

Almarte Galería INternacional

NOSOTROS

Almarte Galería Internacional es una empresa dedicada a difundir, promover y comercializar el arte internacional de artistas consagrados y emergentes, que exponen sus obras y proyectos. artísticos en nuestra plataforma web y en la galería de arte ubicada en Pereira Colombia, mediante una forma segura de promocionar y vender sus propuestas artísticas en todo el mundo.

SERVICIOS

Galería de arte ubicada en un exclusivo sector de Pereira Colombia, con salones blancos independientes dotados con una excelente iluminación de luces cálidas y un adecuado sistema de montaje de propuestas artísticas, con seguridad estable las 24 horas y una curaduría experta para exhibir proyectos creativos, que conllevan a un buen resultado promocional y comercial de las obras exhibidas mediante exposiciones permanentes de arte.

Portal web para exponer y vender obras de arte de artistas de todo el mundo consagrados y emergentes, garantizando una segura promoción y venta de sus propuestas artísticas.

Convenios estratégicos con otras galerías de arte, entidades culturales y exposiciones artísticas de varios países, para generar intercambios culturales que promuevan internacionalmente las diferentes propuestas de arte de los artistas consagrados y emergentes.

Talleres de arte y capacitaciones para docentes y estudiantes del sector educativo, con el objetivo fundamental de fomentar la creación artística en estas instituciones.

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

Cada una de las obras se entrega con su respectivo certificado de autenticidad.

envíoS A NIVEL MUNDIAL

Realizamos envíos a cualquier lugar del mundo, protegiendo siempre la integridad de las obras.

OBRAS 100% OGINALES

Obras de artistas nacionales e internacionales, únicas y originales.